Plan de Negocios para tu proyecto periodístico digital

0. Resumen ejecutivo

1.- Nombre del medio

2.- Contenidos

3.- Análisis de la competencia

4.- Definición del público objetivo, estrategia competitiva y equipo.

5.- Recursos e infraestructuras

6.- Formato

  • Tratamiento del contenido
  • Arquitectura de la información (sistema de contenidos, etiquetado, navegación y búsqueda)
  • Diseño y estilo.

7.- Memoria técnica (herramienta)

8.- Periodicidad.

9.- Plan de marketing

10.- Plan de ingresos y presupuesto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s