Otro caso de convergencia: The Daily Telegraph

La convergencia de The Daily Telegraph es un modelo de referencia recogido en el libro Periodismo Integrado de Ramón Salaverría y Samuel Negredo.

Anuncios

One thought on “Otro caso de convergencia: The Daily Telegraph

  1. El lema que defiende el director del “Telegraph”, Will Lewis, me parece que se adapta a la perfección a las expectativas que tienen los usuarios de Internet sobre los diarios digitales: “Le damos a la gente lo que quiere,
    cuando lo quiere y en la forma que quiere”. Sin embargo, creo que la integración de las redacciones pueden convertirse en un problema, pues se está reduciendo el número de periodistas que trabaja en cada redacción y esto provocará la disminución de la oferta laboral en el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s