Nuevos perfiles profesionales

Las características del periodismo digital están determinadas por las características del nuevo medio: Internet. El entorno tecnológico en el que se desarrolla esta nueva rama del periodismo exige que los periodistas desarrollen nuevas competencias, habilidades o destrezas. De este modo, nacen nuevos perfiles profesionales en la red, cada vez más demandados. Estos son algunos de ellos:

  • Arquitectos de la Información (muy demandados)
  • Editores de video
  • Expertos en usabilidad
  • Responsables de SEM y SEO
  • Desarrolladores de nuevas narrativas
  • Expertos en experiencia del usuarios
  • Community manager
  • Productores de programas
  • Especialistas en Web 2.0
  • Redactores de hipertexto
  • Especialista en interactividad

En las siguientes imágenes podéis ver algunas ofertas de trabajo de trabajar.com de la semana del 4 de noviembre de 2010:

Alerta de Trabajar.com

 

Alerta de Trabajar.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s